Así fue la primera corrida del 2018 del #TeamGabiDall: ¡Un shot de energía y buena onda!

Posted In: Lifestyle | Wellness

¡Estoy tan contenta! El domingo 21 de enero de 2018 es una fecha que no voy a olvidar, porque reunimos a un montón de gente aperrada y motivadísima (y, hasta ese día, anónima para mí) para hacer una carrera de corta distancia. ¡La primera del año!

La organización fue súper encima, pero lo hicimos con cariño. Queríamos juntar a un buen grupo para salir a trotar el domingo temprano y crear un momento para compartir. No importaba si tenían experiencia o eran completamente novatos.

La acogida fue la primera gran sorpresa. Cuando citas a personas para salir a entrenar, normalmente se espera que el número final de convocatoria baje un poco, más aún cuando se trata de un domingo por la mañana. Pero no fue el caso: ¡Llegaron 60 personas! Todas las expectativas superadas.

Además, llegaron personas que no habían confirmado antes y otros llevaron amigos. A la mayoría no los conocía; algunos son seguidores en Instagram y otros que se sumaron por el llamado en las redes sociales.

También me sorprendió que hayan llegado niños. Llegaron dos chicos de 7 años, uno de ellos mi sobrino Santi. ¡Él corrió toda la ruta y fue la motivación para todos! Nunca había corrido antes y completó todos los kilómetros junto al resto. Estaba motivadísimo y feliz (Y yo muy orgullosa).

Nos reunimos en el Parque Araucano a las 9 de la mañana y, media hora después, empezamos la carrera. En ese rato y antes de partir, repartimos bloqueadores solares de Banana Boat, que para mí son los mejores para hacer deporte. Los conocí hace dos meses y no paré de usarlos, principalmente porque no se diluyen con el sudor, no cae en los ojos y la piel no queda blanca.

También les entregamos una barrita proteica de Your Goal Nutrition, que es perfecta para las actividades outdoors. Es buenísima para quienes suben cerros, salen a andar en bicicleta y, por supuesto, para quienes trotamos.

Ya hacia las 9:30, empezamos el trote. Como les comentaba,  la mayoría de los asistentes o no habían entrenado nunca o habían completado carreras de no más de 2K. Era una buena posibilidad de que vivieran una primera experiencia en el trote con personas que siempre salen a entrenar, por lo que siempre estuvimos corriendo en el mismo ritmo. Íbamos en una onda relajada, en la que podíamos conversar mientras avanzábamos.

Desde el parque, recorrimos aproximadamente 4,5K hasta Nueva Costanera, específicamente hasta el restaurante KooK. Ahí les tenía una sorpresa: un desayuno muy rico para todo el grupo. Comimos frutas, tomamos jugos y café y, sobre todo, compartimos un lindo momento para conversar más y conocernos.

De vuelta, escogimos una ruta más directa y corrimos 3.5K. En total, hicimos cerca de 8K ida y vuelta.

Mi pololo, Roberto, corrió un poquito más. Tuvo la gran misión de ser el fotógrafo durante toda la ruta, así que entre ir y venir, adelantar al grupo y demás, creo que hizo como 15K. ¡Ídolo!

El grupo estaba feliz. En el parque, hicimos una elongación y les conté mi historia de cómo empecé a correr, cuál era mi mayor razón para hacerlo y por qué lo sigo haciendo. La conversación se prolongó por varios minutos. ¡Fue increíble!

La energía que se siente y estar con personas con esta garra no se encuentra en todos lados. Sobre todo si vienes de estar a diario en un mundo tan competitivo como la moda. El deporte es siempre un shot de energía y fraternidad muy lindo para mí. Es realmente una sensación increíble y, repito, el de ayer es un día que no voy a olvidar.

Volví a la casa con una sonrisa que todavía no me puedo borrar. Así que tengo planes para repetir estas corridas. Y ojalá que cada vez más personas se unan al #TeamGabiDall . ¡Atentos/as a nuestras novedades!

  

    Add Comment

    Entre asados y amigos secretos: así pasamos la Navidad en Brasil
    Temporada de premios: Mis favoritos de la alfombra roja