• ¿Quieres tener un pedacito de mi clóset? ¡Ahora es tu oportunidad!
  • ¿Quieres tener un pedacito de mi clóset? ¡Ahora es tu oportunidad!
  • ¿Quieres tener un pedacito de mi clóset? ¡Ahora es tu oportunidad!
  • ¿Quieres tener un pedacito de mi clóset? ¡Ahora es tu oportunidad!

¿Quieres tener un pedacito de mi clóset? ¡Ahora es tu oportunidad!

Posted In: Lifestyle

Supongo que es parte de ser modelo y trabajar con diseñadores increíbles, pero debo confesar que amo la ropa. Me encanta poder cambiar según como me sienta y tener opciones para sentirme sexy, cómoda o simplemente quedarme en la casa. Durante mis viajes, la cosa es peor, porque siempre encuentro cosas increíbles que no puedo dejar y que luego se pierden en las profundidades de mi clóset. Porque ése es el problema: con el tiempo he acumulado mucha -pero mucha- ropa.

Con el fin de hacerme un poco de espacio antes de que sean mis propias prendas las que me terminen echando de mi casa, y además para hacer lugar para otras nuevas (jeje), he decidido hacer el ejercicio de poner en venta algunas piezas de mi clóset. ¡Tranquilos! No se trata de poleras usadas ni jeans pasados de moda. Hice una selección de cosas que me he puesto muy poco o que están literalmente nuevas -¡algunas hasta con etiqueta!-, todas en súper buen estado, entre ellas vestidos, accesorios, sweaters y más.

Entre mis piezas destacadas están un polerón que compré hace algunos años. Es largo, tipo polerón vestido y lo amo. Lo he usado poco por la cantidad de ropa que tengo, pero me encanta porque lo puedo usar solo (como vestido) o con cinturón para marcar más la cintura. También se puede usar con jeans o leggings para que se vea más estilo oversize. ¡El color también es lindo! Es un color marrón claro que combina con todo. Y si lo usas solo y con unas botas largas, se ve increíble.

Otra pieza que está entre mis favoritas es un vestido que compré en Londres. Es cortito, pero a un lado tiene una tela que tapa casi toda la pierna que al caminar se mueve y se ve súper sexy. ¡Me siento tan mina con él! Lo amo, pero solamente lo usé en un matrimonio y en un evento. Es muy vistoso y queda muy marcado, por lo que es más difícil repetírselo para eventos sociales. Si no, feliz me lo quedaría.

Los dejo a todos invitados a que revisen y ojalá encuentren algo que les guste. Los precios empiezan en los $4.000

    Add Comment

    Temporada de premios: Mis favoritos de la alfombra roja